domingo, 8 de mayo de 2011

Fin de semana 7 y 8 de mayo, confirmantes.

Este fin de semana, llegue al fin de semana de las confirmaciones, fueron grandes dos dias... El tiempo nos acompaño pero no la ropa elegante, aun asi las fotos salieron increibles. El sabado tuvimos la confirmacion de la sobrina de mi mama, es decir, tecnicamente mi "prima", comimos mucho. Nos sentamos a disfrutar el sol & no pude fumar. Y hoy, domingo el dia mas importante. La confirmacion de mi hermana. Estuve en toda la ceremonia, a las 11. Fuimos a la iglesia, despues de eso almuezo, comimos sodds y despues tomamos cafe con pastel estaba toda mi familia. Como ya saben no me gusta escribir lo que hice. Mas bien es mejor solo relatar las cosas mas importantes.. Bueno y si es asi. Me llamo mucho la atencion que les regalaran tanto dinero para su confirmacion. Todas las mujeres usaban bunad (el vestido tipico de las mujeres en Noruega, Suecia y nose que otro pais) la mayoria utilizaba Trønsk-Bunad que es el tipico de mi region.
Les dejare algunas fotos de Ayer & hoy.

Mi hermana confirmante

Mi prima y otro niño igual confirmantes.

Mi sobrino, Tobias.

Familia de Rikke(la confirmante)

<3

En la iglesia 

Mis sobrinas, Victoria y Thea

Middag, comimos Sodds

Mi pequeña, Elena.

Papa y Mama Contacto <3

Tortas para el cafe.

Victoria


Conclusion: Uno de los mejores fin de semanas de mi vida en Norge.

3 semanas y termina el colegio, no puedo creer que no me sentare mas en una sala de clases noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario