viernes, 1 de octubre de 2010

La llegada..

Todo empezo un 8 de agosto a las 5.30 am. esperando un avion hacia mi sueño.. al principio no le tome mayor importancia pero con el tiempo y la hora del viaje final... Estaba con mis padres y mi hermano, no sentia nada, no tenia nervios, algun dolor, inestabilidad .. nada... solo el sentimiento de que era la ultima vez que los veria dentro de varios meses.. ellos me decian, no te preocupes es solo un viaje para conocer y recuerda que aqui estamos.. y claro. Empezo el vuelo, me dio mucha tos, fiebre y mareos..
Empezo el resfrio y la maldita tos, llegamos a Oslo y el sentimiento de.. " NO ENTIENDO"..
2 dias despues el encuentro con la familia, la sensacion mas extraña que he sentido en mi vida.. esa sensacion de si esta bien o mal.. si estan felices o tristes.. timidos o euforicos... y yo seguia con mi tos..
Llegue a mi hogar y me quede dormida sentada en mi cama ordenando, ya que, no habia dormido exactamente en 26 horas creo.. bueno la verdad, en 3 o 4 dias dormi alrededor de 5 horas.. esas ojeras comunes en mi parecian un kilo de rimel en mis ojos y el cansancio se notaba..




Llegamos al mes no sentia nada.. No hablaba casi nada de noruego y creo que habia pasado el shock cultural sin problemas.. amo mi familia y mañana cumplo 1 mes y medio..

He conocido Suecia.. una experiencia grata, nose si una gran experiencia... SI ! Una gran experiencia sin lugar a dudas, mi familia es lo mejor es la familia mas loca de mi vida y a la que mas quiero sin lugar a dudas.. lo mas importante en Norge...

En fin este Blog es para contar experiencias en Norge.. O nose. lo que valla sintiendo en el camino..

Welcome my self to Norge <3

1 comentario:

  1. Carla! que rico que hayas empezado a escribir esto, porque después lo vas a leer y aparte de q te vas a reir caleta, te vas a acordar de un monton de cosas q se van olvidando con el tiempo! Ojala que escribas en el blog frecuentemente, porque despues leer todo lo que escribiste es lo maximo!

    ojala que te esté yendo bkn en Norge! y que escribas seguido para ver como la estas pasando! besotes!

    ResponderEliminar