sábado, 16 de octubre de 2010

Queriendo..

Ayer estuve con stefy viendo PD: I love u , la verdad es que entendi el 20% de la pelicula ya que me puse a chatear, conversar y estaba en ingles.. siento como si el tiempo no pasara, como si hubiera llegado ayer.. siento el mismo nerviosismo al hablar en noruego como cuando dije mi primera palabra en aquel colegio al cual llegue para conocer a mi familia..  mañana ya van 2 meses.. son dos meses de colegio, dos meses de conocer a gente increible, dos meses de sentirme una mina noruega. La verdad es raro, quiero hablar con mas gente pero aveces ellos me pegan su timidez como dice la tere. Este tiempo estuve en Suecia
Cascada de no se donde..

Centro de la ciudad

Creo que esto me sirvio para darme cuenta de que noruega es el mejor pais que puediera haber pasado alguna vez por mi debil y loco cerebro de nuez que solo piensa en vez cosas nuevas, sacar fotos y hablar, la verdad es raro... El snus es raro, la gente es distinta, las cocinas son electricas y el colegio es como una casa con profesores... Nose si aun logro hacer amigos, la verdad creo que no, pero creo que he conocido a gente excelente la cual se que no encontrare en otro lugar.. y como dice fito paez: habra que declararse incompetente en todas las materias del mercado... me considero vivo y enterrado, el tiempo ami me puso en otro lado, tendre que hacer lo que es y no debido , tendre que hacer el bien y el da~mo no olvides que el perdon es lo debido y errar aveces suele ser humano.

Nose si les habia contado pero vivo en una ciudad llamada Levanger, es muy pequeña, mucho mas que Punta Arenas, el frio te pega por las mañanas y las tardes te regalan un sueño tranquilizador.. El idioma he empezado a amarlo poco a poco, mientras mas hablo mas me gusta, un poco egocentrico no ? jaja.. tengo una bicicleta y un mp3 que me acompañan a todos lados.

Otro detalle tambien fui a ver una obra Romeo y Julieta pero en noruego.. ese fue el punto que derramo el vaso para darme cuenta todo lo que queria saber.. me senti tan desprotegida como una niña sin su mama en un supermercado. Ese dia estaba nose.. en un shock emocional bastante grande al cual pude salir sin mayores problemas.. o por lo menos eso creo. 
Extraño a mis amigos, mis carretes, mis salidas por la tarde con mis amigos, creo que hasta tomar colectivo, pero se que extraño , pero tambien se que no me quiero ir de aqui, que cada dia todo se vuelve mas emocionante y con mas ganas de saber algo nuevo, se que la gente que extraño esta pasando un gran momento, ya que, saben como cuidarse a si mismos o por lo menos eso es lo que los caracteriza y por lo cual los amo a cada uno de ellos.

Aca tengo dos amigos incondicionales Pablo y Stefany, ellos son mi sonrisa de cada dia, son los que aguantan mis ratos de incoherencia , mis minutos de silencio y mis enojos que nacen de la nada... 

Con pablo nuestra segunda semana de esta nueva experiencia.

Una persona estresante... pero raramente muy querible 

Tambien hay dos personas que hacen que hagan mas ameno mi lugar aqui , Lisa & Sara dos italianas que son un amor con pies! me encantan son tan queribles las pequeñas, tan como una latina europea.

AH ! Olvide todos mis afser. que viven en nord-trondelag y trondheim, los quiero mucho ellos son importantisimos para mi. :) 

Ademas que ahora entiendo cuando decian, los latinos son distintos a los europeos.. TODA LA RAZON!  pero eso no quiere decir que no sean queribles y poco adorables.. son lo mismo que nosotros. Gracias a afs que me doy cuenta de eso.
Y bueno, me aburri de escribir por hoy creo que escrito mas de lo normal para mi calidad mental, amo a mi familia aqui, si es que tengo ganas otro dia escribire de ellos. Por ahora me voy a ordenar, bañarme y a casa de stefy porque esta noche se armo con rui, pablo y jack.
Con los italianos :) 
Lindos todos...

Y la ultima por hoy..

A eso vamos !




1 comentario:

  1. det er skikkelig deilig aa lesse om hvordan gaar det med deg! jeg vet at det er vanskelig noen ganger, men jeg er sikkert at alt skal vaere bare bra!

    kos deg masse! og ha det goey!

    og en dag du skal forstaar alt! bare slap av naa! :D

    klemmer fra Chile!

    ResponderEliminar