domingo, 24 de octubre de 2010

Høstferie

Es raro sentir una semana de vacaciones... no es malo pero tampoco es muy bueno.. en realidad eso no importa hoy es domingo estoy resfriada y mañana tengo colegio, casi terminan las vacaciones y hize mucho esta semana el fin de semana estuve con jack, rui, stefy y pablo tomando algo poco la verdad me diverti mucho, rei, me marie, me fui en bici a mi casa...


Siento que cada cosa que hago aqui es unica...
ESE DOMINGO! Llego mi tan esperada y peladora chilena que odia los blogs ! Mi Tamaraquita :) , la pasamos tan bien como teniamos que conversar muchas cosas !
mis tortolitos chilenos :)

al dia siguiente fui a ver a mi linda sobrina Elena, senti que era una muñequita tan pequeña que me daba cosa tenerla entre mis manos ya que parece una gotita de dulcura entre mis dedos..

Y bueno el regalo de Elena fue un lindo dia de nieve, era increible sentir esa nieve que como dice valeria era de Plumavit... me sentia feliz solo por la nieve, pensaba que era un gran dia solo por la nieve.

La felicidad era innata.





& bueno... Trondheim...

No hay comentarios:

Publicar un comentario