lunes, 1 de noviembre de 2010

Æ kan snakker litt norsk..

Empieza un Lunes de nuevas posibilidades, nuevas ganas, nuevas acciones... Ademas de nuevas noticias. Este fin de semana estuvo muy raro, nose que paso, no hable con el por 2 dias era esa sensacion que nose.. nada, estaba pendiente de mi, mi familia, de gente loca, empezo el fin de semana, Viernes por la tarde habia terminado bien el dia de clases y llegue a mi casa solo a dormir, lo unico que queria era mi cama y mi almohada que vale recordar que es distinta a la de Chile pero aun asi me gusta, ese dia estuve con mucha gente, le aplique al Snus, la raja nada que decir me estaba gustando la cosa esa.. Llego mi Lulu tenia que contarle todo, tenia que liberarme sin escuchar el uuuuh! de Stefy, solo nesecitaba que me escuchen. Comimos pizza y reimos mucho, mas que nada conversamos demaciado. El sabado se levantaba con una ducha calentita y un desayuno preparado por un par de personas sin sentimiento de racionalidad... Nos dirigimos a Verdal a ver una famosa Iglesia, Casa de estos Personajes y el famoso Monumento de VIKINGOLANDIA... Loco no? , mas que loco, distinto, fuimos a un gran restaurant y nos encontramos a nuestra querida y amable profesora de español, Amparo, siempre con una sonrisa en la cara.. Comimos rapido y el agua estaba muy fria, realizaban un matrimonio en aquel lugar, y sentia que estaba en el casamiento de Tila Tequila por la chuleriaxz...
Nos dirigimos al Bowling, toda la gente un amor.. los padres con una sonrisa en la cara & mis amigos felices.. En ese momento recordaba constantemente a mi mejor amigo con su famoso bowling, lo extrañaba al tontito, pero bueno la vida siguio, llegamos a casa y ONCE , cree lo que es comer 4 comidas en Noruega la cosa mas loca del universo.. ya no teniamos hambre pero igual le dimos..
Tuvimos una famosa Charla con un Boliviano para orientarnos de la vida en noruega, la verdad .. el aburrimiento era mas que increible.no me ayudo en nada y lo nesecitaba.. Y llego el famoso domingo, todo estaba mas que tranquilo hasta que llego aquel momento, Aquel momento!...

Cosas que tu nunca esperas, cosas que llegan en momentos inesperados... Esas cosas pasan aqui, nunca sabes que pasara en 2 minutos despues.. Como ese domingo y la caida de no saber noruego, el llanto corrio como una cascada de mi corazon y mi ojos empezaron a later, el sentimiento de ver gente tan mala en el mundo es inesperable... Solo soy una estudiante de intercambio... solo soy una persona que no sabe como actuar en otro pais.. Pero soy una persona..

1 comentario: