jueves, 25 de noviembre de 2010

Kid Cudi vs. Crookers - Day 'N' Nite

Herregud! , Fy Faen , Hva Faen.. Son tipicas expresiones noruegas.. sin olvidar el NEI!! , jajaja y ahora las entiendo ya que soy una persona sin sentido comun que no sabia ni decir hola en noruego hace 3 meses atras y ahora puede averiguar que puede decir la gente con esfuerzo, pero que aun asi lo puede entender.. El frio empieza a afectar, mas de lo normal, es casi inevitable sentir que tus dedos se rompen como una galleta de soda.   Increible no? , ahora escucho Bruno Mars, Just the way u are.. empiezo a entender mucho mas ingles y tengo una confusion en mi cerebro por 3 idiomas al mismo tiempo.. estoy olvidando algunas cosas chilenas y empezando a amar algunas noruegas.. como los carretes sin duda. Inolvidable! , creo que eso no es un tema para este blog ya que quedara en mi bitacora de recuerdos y mi memoria..menos de un mes para navidad y casi un mes para año nuevo.. no lo creo, no lo asimilo y no lo siento.. mi cuerpo y alma se manejan muy rapido estos meses.. siento como si huviera llegado ayer y que este semestre a sido una estrella fugaz en el universo infinito, pero asi como una estrella fugaz, linda, perfecta.. inolvidable..
papapanamericano .. pan americano? .. ok, un parentesis de mi blog..

La verdad es que no tengo muchas cosas nuevas que contar.. solo que empiezo a tener una vida "normal" en ese caso.. dias extraño, dias amo, dias canto fuerte en español.. dias quiero dormir.. DIAS.. en noruega.. , sin olvidar que debo estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario