viernes, 12 de noviembre de 2010

Racismo.

El clima empieza a congelarme, no siento los dedos de los pies y escucho musica pop, la siguiente semana son 3 meses.. como si fuera ayer no? , como si ayer hubiera tomado aquel avion que me llevaba al otro lado del mundo..
Nada ha estado, nada ha estado super mal.. Solo he vivido, cada dia me doy cuenta de nuevas.. al principio de esta experiencia encontre a gente de muchas partes del mundo, con otras vidas, otras situaciones.. estas personas me dieron su mano y eso nunca lo olvidare.. siempre me causo una rara expresion, porque ellos no tenian un contacto normal de gente noruega.. y este grupo de gente no le tomaba mayor atencion a ellas.. ellas que pedian a gritos un Hola o solo una sonrisa. Pues claro! claro que si estaria en mi pais tampoco le daria una sonrisa.. ustedes deben pensar porque pasa esto.. porque YO estoy siendo tan racista.. bueno la verdad es que esta gente aveces te desiluciona y hecha a un basurero todas tus excpectativas, solo en una clase, solo con 1 minuto que converso y hecho a perder todo mi modelo de persona, diciendo cosas muy antilogicas que afectaban en mi corazon y mi mente, ademas de las de miles de personas en ese lugar.. todo el colegio lo sabe. Y ahora entiendo porque no tiene ese hola y esa sonrisa que tanto espera que le regalen.. Quizas se merece esa sonrisa , pero no porque la sientan sino por pena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario