domingo, 19 de junio de 2011

10/10.

Mientras miro mi diccionario de Español-Noruego se me vienen muchas cosas a la mente y al corazon, los dias pasaron, las horas pasaron y los segundos tambien, trato de recordar algunas cosas y no quiero olvidar otras, es cierto que las cosas que nos entrega la vida no son para siempre. La necesidad de mi familia en estos momentos es drastica, pero tambien es drastico el sentimiento que tengo. No quiero olvidar nada de lo que vivi, pero tampoco quiero estar aqui por siempre, extraño a mis amigos y familia, pero no quiero dejar ir a mi familia aqui...


Es hora de hacer maletas, de despedirse... de encontrar el sentido de nuevo. Quizas soy llorona, sensible y de todo. Pero no quiero olvidar nada, no quiero irme con la cabeza baja llorando. Dannysa me enseño a ser orgullosa, pero el orgullo bueno el de aprender a vivir las cosas. 


Esta ventana me trae muchos recuerdos, el primer dia... todo era inexplorado y esta ventana me entregaba una gama de verde y posibilidades por encontrar, es hora de dejar la ventana y volver a casa. Una historia siempre tiene 2 finales el tuyo y el mio, esto se acabo, nada es tuyo nada es mio. Como repartimos los recuerdos? 


Son cosas inolvidables que quedaran en mi corazon, quizas dire que no fue el mejor año de mi vida pero fue uno de los mas especiales, experiencias, llantos, risas, abrazos, caminatas frias, rabia, corazones. 


Las flores, las velas, los zapatos en la entrada, las cenas a las 5 de la tarde... espero no olvidar esas cosas que hace tan poco para mi fueron tan extrañas y ahora son parte de mi vida diaria.
Es cierto el miedo no existe, pero el corazon si, necesitas estar triste, solo existe algunas noches y falla solo quien tu quieres, tu corazon o tu miedo.


Quizas nuestra solucion es abrazar los porques, pero que pasa si esos porques cambian? Quizas nuncan cambian, solo te hacen dudar...


Estare 10 dias mas aqui y hoy estoy 10 meses aqui, es raro sentir que lo hice, despues de tantos cambios de animo, tantas locuras mentales.  El miedo no existe y los errores no existen.


He desifrado todos los enigmas y he probado las frutas mas ricas, pero todavia siento mucho frio... aun me falta algo que llene este vacio, Regreso a casa...


Alguien me dijo, son solo experiencias que experimentamos en nuestras vidas, que seria la vida sin experiencias. Cierto. Es hora de abrazar a esas almas que me dejaron hace unos meses deseandome su suerte. Abrazarlos y entregarles todo lo que lleva esperando 1 año por ellos. 


Es momento de ordenar, hacer maletas, despedir, reir un poco mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario