domingo, 5 de junio de 2011

love is the only way ! i said the only way !

Y bueno aqui estamos escribiendo un poco no? Viene el viento de frente oyelo, dejanos volar...

Un fin de semana mas que tranquilo, en el aspecto de sentir la naturaleza en todos sus sentidos, ver el verde, oler la sabia de los arboles, escuchar los pajaros, sentir las picaduras de losmosquitos, tocar el pasto y saborear el pescado, es raro...

Pense mucho acerca de mi futuro, quiero decir, mis 3 semanas, la universidad, el regreso... Todo junto, pero no dejes que este mundo escape tu sonrisa de lady.

Bacila otra vez tu caminar, realidades desbordadas imponen soledad.. sonidos dormidos, los tuyos silencios vivos.

El bosque



Mi hermana, las tortugas y la iguana

Yo con mis amigos.

Un parquecito en suecia..

Comida tailandesa!

Pollo !

Mas bosque

Sol <3

Pez 1

Atardecer.. 

Sacando al pez..

Matando la pez..

Disfrutando como matan al pez.

muchos peces y 3 personas...

Pescando un pez-

Pescando

Norgeeee!

Norskeflag


Cena.. PEZ

Nose son momentos especiales para mi y las palabras para describirlos son a la vez muy especiales, cada dia aprendo una cosa nueva, cada dia es uno menos aqui, cada dia es un dia menos para ver a mi familia, cada dia es uno menos para separarme de todo lo que aprendi en unos meses... Es como si un año fuera un soplo. 

Si la vida es un momento, penitas pa fuera hecharas al viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario