jueves, 2 de junio de 2011

El verso que nacio de una buena conversacion...

Bueno han pasado 10 dias y un poco mas desde que escribi mi ultima entrada, en esos tiempos hablaba de que he estado 9 meses aqui. Bueno hoy les vengo a hablar de que solo estare en Levanger por unas pocas semanas,ya no queda nada, Bueno.. nunca queda nada. Ya termine el colegio, pero tengo que volver para retirar algunas cosas.. los ultimos dias miraba todo con otra perspectiva, quizas esa perspectiva de ver todo buscando mas preguntas y mas respuestas...

Bueno queda un mes y nose que mas podria escribir en este blog. Acerca de todo lo que extraño a mi familia?, nose si la extraño... por lo general el cuerpo siempre se acostumbra, al igual que la mente. Bueno. Si Si la extraño, pero ya me acostumbre a estar sin ellos, lo que es mas increible es que siento que seran distintos .. es estupido quizas, pero al fin de cuentas es un año fuera y un año de cambios para todos. La gente cambia... es una de las cosas que aprendi en aqui.

Hoy me voy a Suecia con mis papas y mi hermana, iremos a una casa de verano en una montaña, por 4 dias. Tambien tenemos nuestra casa rodante y una tiendita lejos del lugar. Al principio no estaba muy emocionada por ir, pero luego de leer una carta que me escribieron hace 9 meses, descubri que debia ir por mi bien y mi curiosidad. Llego el domingo. & bueno el proximo jueves viajare a Oslo con Lulu, Tamara y Pablo, estoy emocionada. Ultimo viaje, mas que para conocer, para descansar... sentarme en el hard-rock y tomarme un cafe o nose ir al vigelandparken y sentarme en el pasto viendo como toda esa gente hace figuras con el cuerpo.En fin solo pasarla bien y no correr para buscar un museo.
Con esos panoramas ya tenemos la mitad del mes.. Es increible.

Bueno este ultimo tiempo tambien he pensado en mi futuro... Que hare, como, cuando, donde... POR QUE! espero estar en el tiempo justo para pensar esto... ya que, cuando llegue a Chile todos estaran en lo mismo y tendre strees tensional de escuchar el mismo tema. Y empezare a cambiar de carrera cada 3 minutos...

Cuando vuelva de mi fin de semana en Suecia y Oslo, escribire un poco mas aqui, con mas didactidad y fotos y nose cosas menos aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario