martes, 28 de junio de 2011

es solo la intuicion de mi vecino..

me gusta estar al lado del camino, me gusta regresarme del olvido, nadie nos prometio un jardin de rosas, hablamos del peligro de estar vivos...

Es tiempo de volver, siento el olor de stgo. el olor ha llegado a buscarme, la verdad.
No siento nada, es raaro deberia estar shockeada por mis ultimas horas aqui, pero creo que ya vivi los momentos necesarios aqui, no necesito mas, no necesitaba menos, un año es perfecto para explorar una vida nueva, cuando pienso en irme no tengo ninguna sensacion, lo mismo me pasa al pensar que volvere, claro todo es raro... esa es como mi palabra de la semana, RARO, no atino a nada, siento que nada es lo ultimo, pero claro lo es.

He tenido un año. UN AÑO. no el mejor, no el peor, pero el año.. mas especial que cuaquier otro, siento que mañana empezare a llorar como una dolores mas y terminare llorando el domingo por la mañana cuando vea a mi familia, es triste , es feliz.

Nose, no tengo las palabras exactas para expresar esto, tampoco se si volvere a escribir aqui, pero seria bueno escribir que, cada vez que tengas una oportunidad debes aprovecharla, ya que, alla sido una buena o mala decision, fue tu decision y nunca tuviste el cargo de conciencia de que habria pasado si lo hubieras hecho.

Precisamente ahora no soy la mas indicada para escribir, no asimilo mucho, quizas es shock o algo por el estilo, espero que no sea un shock por supuesto. Pero mis sentimientos son.

TRISTEZA+FELICIDAD=RARA COMBINACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario