sábado, 5 de marzo de 2011

120Days?

Aveces escribo solo para mi, siento que no es necesario escribir aqui, ya que, expreso solo mis emociones y muchas veces duran solo 3 o 4 minutos. Pero aun asi son mis sentimientos y eso no lo cambiara nada ni nadie. Dicen que empezo la cuenta regresiva... antes era momento de decir he estado 2 meses aqui, 4 meses aqui o 6 meses aqui, pero ahora digo, solo tengo cerca de unos 4 meses para ver mi casa, mis padres... Mi familia, mis amigos y mi vida.

El tiempo pasa tan rapido tratando de proyectar y realizar una vida, que cuando casi ya la tienes lista debes volver a la rutina, la rutina que aquel dia te aburrio y te hizo decidirte para tomar este camino.Y como dicen que a la mitad de un cigarro se apago por mi descuido, todo esto aca sin tiempo de descuido. Solo tengo 4 meses para aprovechar todas las cosas que quiero seguir aprovechando... para estar en mi pieza y disfrutarla por la linda decoracion que tiene o para que mi hermana me despierte cada mañana para ir al colegio. Empiezo a hacer una vida muy normal como cualquier otra persona.. cuando ya es momento de regresar a lo de antes. Exactamente hace dos meses pensaba que estaba en la mitad de  esto y podia mejorarlo. Ahora que ya no queda mucho, puedo decir que quiero aprovechar a concho cada semana que viene. Hacer cosas que nunca he hecho o simplemente poder disfrutar las cosas simples que me da la vida, como mi cama y mi comoda almohada o tener la oportunidad de observar desde mi ventana las lindas casas de Levanger.

Creo que este proceso solo se vive 1 vez en estos cuatro meses.. o quizas mas ( el proceso de empezar a retroceder el tiempo, en vez, de adelantarlo) es rarisimo, cada dia veo el reloj de mi colegio cuando voy llegando tarde, en 4 meses mas nose si lo volvere a ver alguna vez mas en mi vida. Nose si volvere a ver a Jeph, Stefy, Lulu... Mi familia. Esa vida rara que se convirtio en tu rutina ahora tienes que dejarla de  nuevo... en el momento que empezabas a encariñarte con ello, PUF! se fue.

Aun asi, el sentimiento de volver a casa, hacer las cosas a tu modo, vivir tu vida, tener tus amigos, reir como nunca antes lo he hecho, tomar un diario y poder leerlo o poder escuchar la radio sin problemas es algo muy reconformante. Esa sensacion de estar aburrido de la rutina es ahora algo muy lejano, nunca pense que esta seria una de las cosas que mas nesecitaria en mi vida... cosas como ver a Gabi un domingo o tomar cafe con mi mama despues que llegue cansada de la cruz roja y contarle acerca de TODA mi vida... mientras ella no me tomaba la atencion necesaria o simplemente de levantarte y ponerte tu uniforme.

Esas cosas tan simples ahora son tan importantes y me hacen tan feliz, siempre pense que extrañaria alguna de mis vacaciones o mi tele con tevecable pero no... extraño poder fumarme un cigarro en mi pieza tranquila a las 4 de la tarde de un domingo con un vaso de coca-cola y escuchando reggae & que derrepente llegue gabi con alguna noticia extravagante y su risa incondicional ademas de sus pasos de baile.

Esas cosas que eran mi vida, la que me aburria un poco... ahora son las que mas quiero volver a hacer & disfrutar, pero a la vez no quiero dejar de hacer las cosas que me hacen feliz aqui... No quiero que queden en plena soledad todas las conversaciones que tuvimos en pieza de stefy con pablo. Esas conversaciones que me hacian analizar cada suceso que de seguro ya paso.

Siempre propuse que me acordaria de todo mi viaje haci cada cosa quedaria en mi memoria y seria contada a alguien que este interesado en ello, pero ahora que lo pienso bien, son solo sucesos... dejar mi casa, mi colegio, mis amigos, mi vida de nuevo es una cosa a la cual yo me arriesgue.A la vez se que sera precioso encontrarme de nuevo con mi gente, esa que me dejo hace 6 meses atras deseandome las mejores de la suerte para los futuros 10 meses proximos.

He aprendido a vivir dia a dia con algo nuevo en mi corazon... la sensacion de que el tiempo comienza a agotarse, mi corazon esta dividido claramente en dos.. una parte me dice que no quiere regresar y empezar todo de nuevo.. la mitad de mi corazon tiene aqui su nueva vida y sus nuevas costumbres.. En cambio el otro lado de mi corazon late mucho mas fuerte dia a dia, esperando el dia que tomare ese avion de regreso a lo que deje hace un tiempo.

No voy a rendirme de esta batalla ahora, ya que, pase mas de la mitad de la prueba y estoy segura que podre aprender y superar lo ultimo que me enseñe la vida.

POR ALGO NOS PUSIERON AQUI, NO PUEDO RESISTIRME, MIRATE NO SERIA NATURAL...

POR ALGO NOS PUSIERON AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario