domingo, 20 de marzo de 2011

Lo escribi ayer.

Hoy es 19 de marzo y han pasado 7 meses aqui.Aveces analizo como expresare mi año en Noruega,ya que, he logrado tantas cosas y a la vez tan pocas. Hoy son 7 meses aqui y pasado mañana(osea mañana) seran solo 100  raros y excentricos dias como lo han sido estos ultimos, los chicos juegan cartas mientras stefy trata de comprender el juego.Estoy, estamos en MOKK una granja cerca de Steinkjer, hoy fue la primera vez que hice ski, la mama de lulu estuvo siempre ayudandome a controlar los famosos bastones y no caerme en las bajadas.Estuve a puntos segundos de tomar el scouter de nieve y olvidarme del ski, pero en estos momentos de la vida si no te arriesgas a probar la vida, nunca llegara el orgullo a si mismo, ese orgullo que tengo hoy. Hoy estoy orgullosa de tantas cosas pero a la vez pensando en muchas otras. Estoy orgullosa de haber skiado y haber estado 7 meses aqui! y sobretodo de conocer a gente dramaticamente maravillosa. La nueve sigue callendo y mi corazon sigue latiendo. Lulu hace poco me hizo llorar con su carta que quizas mas que la carta fue que estaba "tu sonrisa inolvidable". Quizas es bueno  quizas es malo. Personas como lulu,pablo,jeph,ane etcetc. son personas que se me haran dificil de olvidar pero como me dijo una persona ayer, sera el peor castigo el momento de empezar a olvidar las voces y las bromas. Como cuando eres chico y eres tan feliz y como empiezas a crecer tambien empiezas a olvidar.

MAÑANA SOLO 100 DIAS. AYER SKIE 3KILOMETROS. NO SIENTO MI CUERPO. TENGO UN MORETON GIGANTE EN LA RODILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario