miércoles, 23 de marzo de 2011

I dag, Onsdag

Me siento feliz, ayer hablaba con mi Jack un amigo del colegio que es de Usa y me dijo que mi ingles era mucho mejor ahora, realmente casi lloro jajaja no mentira, pero me senti muy feliz, ya que, yo vine con este proposito y el de viajar y es lo que estoy haciendo ! la verdad es que hice un pequeño cartel a principio de año con los ultimos meses que me quedaban aqui, por un lado enero,febrero y marzo y por el otro lado abril, mayo y junio, la idea de esto es llenar algun panorama para cada fin de semana como una buena noruega :) y bueno lo logre hasta la ultima semana de marzo! es decir el primer lado de la hoja esta completa, ahora solo me falta el otro lado ! creo que lo hare, porque no?

Hoy es miercoles he ire a zumba y spinning, ayer tenia que ir a Afro pero con la pequeña siesta de la tarde pase de largo 15 horas durmiendo, me desperte hoy por la mañana a las 8 o 9 cuando mi mama me dijo que tenia que ir al colegio y tenia libre.

Comi shotkake y le dije a mi mama que me enseñara a prepararlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario