domingo, 27 de marzo de 2011

Nieve,sol,viento.

Hoy es domingo estoy cansada, me levante tarde, no fui a misa con mi profesora de español... no me siento totalmente bien, estoy en un lapsus de mi vida creo, ademas que es domingo el peor dia de la semana, lo unico que quiero hacer es dormir... No quiero estar en Noruega, pero tampoco quiero estar en Chile, no quiero nada... eso esta un poco fuera de lugar creo. Tengo que estar en uno de los dos... pero no quiero ninguno. No quiero colegio en noruega ni en chile, no quiero estar... Estoy en el medio lapsus mental de mi vida.. creo que es primera vez que me sucede, es rarisimo. Pienso que hacer para que esto no me pase pero nose.. no encuentro una solucion, trato de pensar en el viaje que hare para pascua, pero eso tampoco me sube el animo. Algo bueno, hubo cambio de horario verano es decir si ayer eran las 2.26 hoy son las 3.26 = una hora para acostarse mas temprano. Estaba pensando que ir al gym y tomar clases de baile me da un poco mas de felicidad en mi vida, nose ando con mas animo. Pero la verdad el frio no me ayuda demasiado.
Quizas se bueno para mi tener planes, no es como antes que podia hacer lo que quisiera el dia, pero como estoy en otro pais y no tengo muchas opciones relevantes, la vida me ha enseñado que debo hacer planes y crear una linea de vida y que mejor que tomar clases de baile e ir al colegio.
Este ultimo tiempo me ha dado un cansancio tremendo ir al colegio, creo que mi cuerpo y mi mente no soportan mas el trabajo mental. Es cierto.. no hago nada en el colegio pero batallar contra mil personas que hablan noruego y 3 que hablan español no me da mucho tiempo libre.

Nose lo mas probable es que mañana estare super bien, sonriendole al sol... pero hoy ando tensa y enojona. Eso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario