lunes, 14 de marzo de 2011

Son mas que una palabra.

Son una de las cosas mas importantes que tengo y lo mas probable es que eso no cambiara. La semana pasada estaba con cambios de animo muy fuertes, el Lunes estaba muy feliz, todo era bueno para mi, en cambio el Jueves lo unico que queria era dormir y comer chocolate, ahora todo esta mejor. En fin ese dia derrepente vi en Facebook 6 lindas fotos de mis amigos en mi casa.
Bueno habian ido a visitar a mi mama, recorde que aun tenia unos grandes amigos que no se olvidan facilmente de mi. Ahora que escucho Alejandro sanz recuerdo que la cancion perfecta para ellos es "Eso", quiero que llegue el dia para verlo a cada uno de ustedes y abrazarlos muy fuerte, reirnos y simplemente seguir viviendo como siempre, solo quiero la rutina... Nuestra rutina :)! salir del colegio caminar hasta españa ir a mi casa juntarnos en la tarde a hacer ... nose algo. O juntarnos a estudiar un poco de matematicas,historia,biologia o lo que sea.
Los quiero demasiado y espero verlos pronto. Un beso.

BUDIN :) 

toda la tropa de mal olientes en mi casa <3
Disfrutando del budin de mi mamichon
Con mi mama :)
Los niños con uniforme mas lindos del mundo


Los veo pronto, see u soon, vi sees snart <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario